David Fernández “Fabu” nace en Madrid, desde pequeño ha tenido clara su vocación. Tras pasar por la Escuela de Arte Dramático de Alcorcón en 1997 ingresa en la RESAD donde se licencia en Interpretación en el año 2001.
Desde entonces hasta la fecha ha trabajado en este medio en diferentes compañías profesionales y también ha escrito y producido varios espectáculos.
Ha trabajado para el CDN Teatro Maria Guerrero en “La Rosa tatuada” y para la Compañía Nacional de Teatro Clásico en “Las dos bandoleras” dirigido por Carme Portaceli.

Otros de sus trabajos teatrales han sido “El mercader de Venecia” dirigido por Denis Ratfer, “Las mujeres sabias” y “El tartufo” ambas producciones del festival de Almagro dirigidas por Fernando Romo.
Más recientemente ha estrenado por primera vez en España “El Dorado” de Mayemburg dirigido por Aitana Galán.

Entre sus trabajos en Cine destacan “DOS a love story in reverse” producción internacional dirigida por Stathis Athanasiou en el que interpreta a uno de sus protagonistas y con la que ha ganado los premios a mejor película extranjera y premio del público en el New York Independent Film Festival.
Sus últimos trabajos cinematográficos han sido en “The promise” junto a Christian Bale y Oskar Isaac donde interpreta a un general Turco a las órdenes de Terry George y en “La Incorrupta” de Tamar Guimeraes y producción del Museo Nacional Reina Sofía.
En Tv ha participado en series como “La que se avecina”, “Aguila roja” “Centro Médico”o “Siete Vidas”.